En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fin al misterio: ‘Supervivientes 2015’ debuta el jueves en Telecinco

Tras anunciar avances para el access prime time de hoy y de mañana, Telecinco por fin confirmaba en el tarde de ayer el estreno de ‘Supervivientes 2015’ para el próximo jueves a las 21:30 horas.

Será en ese momento cuando por fin la audiencia pueda ver en acción a los 16 concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’: Labrador y Arantxa (exparticipantes de ‘Gandía Shore’), Chabelita y Nacho Vidal,; Lola, Suhaila y Noel (todos de ‘MHYV’), Isabel Rábago, el cantante Rasel, el miss universo Rubén López, Lucía (ex concursante de ‘Gran Hermano 15’), Christopher (el hermano de Rafa, el ‘niño rico’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Elisa (‘Mujeres y Hombres y Viceversa Italia’), Fortu, Carmen Lomana y Carmen Gahona.

Telecinco se ha afanado en este 2015 por desvelar con cuentagotas las novedades y noticias sobre el reality de aventuras, lo que ha creado una expectación mayor entre una audiencia que aún tiene muy reciente uno de los éxitos del año: ‘GH VIP’.

En la noche de los jueves ‘Supervivientes 2015’ deberá competir contra ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1, el desenlace de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3, la Europa League y ‘Castle’ en Cuatro o las nuevas entregas de ‘Bones’ en laSexta.

Seguiremos Informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150413_0177&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=350″ frameBorder=0 height=”350″ width=”500″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.