En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paolo Vasile pide al Gobierno español que ayude a las teles ante la incertidumbre en el sector

Paolo Vasile, consejero Delegado de Mediaset España, ha aprovechado la última junta de accionistas del grupo para pedir al Gobierno español que apoye a Mediaset ante la incertidumbre del sector televisivo, que está pendiente de que el Tribunal Supremo se pronuncie ante la posibilidad del cierre de ocho canales de la TDT.

Vasile en su intervención ha dejado clara su opinión: ‘Me pregunto si el Gobierno de España debería apoyar a una empresa como Mediaset España y al sector de la televisión, o mantenerla en una injustificada incertidumbre. Estoy seguro de que tanto ustedes como yo tienen la respuesta’, ha asegurado el consejero Delegado.

Este discurso ha sido ratificado por otros grandes miembros del grupo, como Alejandro Echevarría, presidente de Mediaset quien ha criticado el ‘déficit de seguridad jurídica’ según el propio Echevarría: ‘aunque están seguros de que el Tribunal Supremo desestimará la posibilidad, no podemos permitirnos este riesgo’.

Además, los accionistas de Mediaset han aprobado la reducción del capital social mediante la amortización de 40,6 millones de acciones propias existentes en autocartera, respectiva a un 10%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.