En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jorge Barrero (ASEBIO) releva a Juan Mulet en la dirección de la Fundación Cotec

Desde que se creara la Fundación COTEC para la innovación tecnológica en 1992, Juan Mulet ha ocupado el cargo de director de dicha entidad. Veintitrés años después, Jorge Barrero, hasta ahora adjunto a la presidencia de Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), tomará el relevo al frente de la Fundación que preside Cristina Garmendia. De esta forma, Barrero vuelve a trabajar junto a la ex ministra de Ciencia e Innovación.

Jorge Barrero se desvincula de ASEBIO después de tres años como director ejecutivo. En este periodo, en el que la patronal del sector biotecnológico ha duplicado su tamaño, se ha priorizado la visibilidad internacional de la biotecnología española y su influencia en América Latina. Esta última etapa de su trayectoria profesional le ha servido a Barrero para consolidar un expediente ligado siempre a la dinamización empresarial desde la innovación, como consultor, divulgador científico o experto en transferencia de tecnología.

Ahora sus responsabilidades serán las que ha asumido Juan Mulet durante 23 años. Desde COTEC destacan que ‘Mulet ha contribuido de manera decisiva a su consolidación como principal think tank de innovación en España’ y desvelan que ‘será propuesto para su incorporación al patronato’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.