En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

JUEGO DE TONTOS

Y dice el casta, ¿o es el caspa?: ‘me cuelo, no pasa nada’… El impresentable desinflado de Pablo Iglesias, que llamara a un periodista en directo Pantuflo (padre de Zipi y Zape Zapateta)… se colaba para entrar a exhibirse con nuestro Rey… esto (en modo tic-tac) ¿es todo lo que sabe hacer el deseado eurodiputado?

El nuevo y meteórico político se reúne con el gran José Bono, que no soportaría una inspección de Hacienda de las que Montoro aplica a sus semejantes, cercanos, antecesores. Y de la casa de Bono, salen del brazo, acompañados por el escondido Monedero, que sabe que ya cae mal hasta a los suyos. Su pelo tazón de los 60 que recordaba a algunas seguidoras a Lennon, le ha abandonado, como el desodorante… Ahora sólo esperan que el anormal de Nicolás Maduro declare la guerra a España, se quede con todo lo que nuestras multinacionales tienen allí invertido, y lo que quede, traérselo en forma de dólares a la Europa de las oportunidades. En la que cada vez son más evidentes las diferencias norte sur… Y desde la Europa que pilota Iglesias crear una nueva forma de entender la política alejados de la casta/caspa, porque: Unos viven de puta madre; con chófer, pistola, seguridad… en urbanizaciones cerradas, vigiladas… Otros, en la calle esperando que pase un incauto con el brazo por fuera de la ventanilla, y de un catanazo cortárselo hasta el cuello… Diferencias inapreciables en los discursos aburridos, poco ocurrentes, llenos de peste y lugares comunes… El auténtico, el genuino era Hugo Chávez Candanga, al que mataron los gringos con una pócima mágica del druida de la tribu… ¡Vaya putos anormales! Le dicen al ser InMaduro, ¡eres el rey!, ¡eres el mejor!, ¡te queremos!… pero cada vez lo dicen con menos convicción, menos fuerza… Él amenaza y, con sus más de cien kilos de gorrinería en ristre se presenta ladrando en cualquier foro, para que se vea que ha llegado. Y Los Castro abrazados al humilde de origen, Barack Obama que les acoge con las manos abiertas… El nuevo caudillo: analfabeto, acomplejado, amenazador y gallito, vive en Venezuela. Cazurro, capaz de pensar que en España estamos muertos de hambre y de Libertad, cosa que allí no hay ni habrá hasta que no se abran las tumbas, se juzguen a los ladrones y culpables del estado en el que se encuentran los venezolanos… Es mucho lo que ha hecho el ser Inmaduro, y, muy difícil de solucionar, a no ser como me decía un llamado… ¡que venga una fuerza superior que nos saque de aquí!

 felipe pablo iglesias

MI FELICITACIÓN DE HOY

A dos de nuestras compañeras y por motivos diferentes. A Valentina Carmassi porque es su cumpleaños y está esperando a que venga al mundo su hijo Giovanni. A Yanina Pravata que vino a nuestro Grupo a traernos alegría, nuevas formas de crear soportes y que ahora se marcha por motivos familiares a México. Y, a Laila El Qadi que lo contaré el lunes…

LA MALDAD DEL DÍA

Hoy no hay maldades. Ayer pasé por la calle Sagasta y enseñé a mi amiga Juiss la puerta en la que se sentaba mi portero, amigo de don Constantino y de La Petra… cuántos recuerdos, qué vida aquella de los bulevares y las cigarreras… El Café Comercial, esos ratos, con Jacqueline del Banco de España. ¡Éramos tan felices!

A volar con IBERIA…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.