En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

FCC asciende a Julio Pastor como nuevo dircom tras la salida de J.M. Velasco

julio pastor director comunicacion fcc

FCC ha nombrado a Julio pastor director de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Hasta el momento Pastor era director de Relaciones Informativas de FCC. El nuevo director de Comunicación y RSC tendrá dependencia directa del vicepresidente y consejero delegado, Juan Béjar, y será miembro de todos los Comités de Negocios del Grupo.

Pastor ha sido ascendido tras la salida de la compañía el pasado mes de enero de José Manuel Velasco, justo después de la entrada del empresario mejicano, Carlos Slim. De esta manera, tal y como adelantaba prnoticias, FCC continúa con su línea continuista tras la llegada de Slim. Durante este año apenas habrá cambios en la dirección de la compañía, tal y como Slim y Esther Koplowitz han pactado. El nombramiento de Pastor va en esta misma línea.

Madrileño de 49 años, Pastor es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de posgrado en la Universidad de la Sorbona de París y en la Sociedad Interamericana de Prensa en Miami (EEUU).
Con más de 25 años de experiencia en el mundo del periodismo y la Comunicación, el nuevo dircom de FCC cuenta con una destacada trayectoria internacional. En 1995 fue enviado a Nueva York por Telecinco para informar desde Wall Street, y también en Latinoamérica y París. En el terreno de la comunicación corporativa, pastor ha sido también director de relaciones informativas y coordinador de Comunicación de Unión Fenosa y consultor de ING Francia .

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.