En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes’ arranca con fuerza: Gahona abandona, primera prueba en el barro y nominaciones

Ha vuelto ‘Supervivientes’ y lo ha hecho por todo lo alto. En la primera gala del programa hubo de todo. Ya conocemos a los primeros nominados y favoritos. Además, se confirmó el abandono definitivo y voluntario de Rasel, que será sustituido por Rafi Camino, y el abandono forzoso de Carmen Gahona por problemas médicos.

Tras la primera gala de supervivientes, que arrancó con muy buena aceptación por parte de la audiencia, ya sabemos que será una edición que dará mucho que hablar. El inicio de esta edición ha batido récords en la rapidez para abandonar después de que Rasel decidiera irse del concurso por problemas físicos y psíquicos y que Carmen Gahona tenga que dejar el concurso por recomendación médica. El cantante será sustituido por Rafi Camino, mientras que la mujer de Chiquetete va a pasar varios días más junto a sus compañeros con la esperanza de que los médicos cambien de opinión y le permitan participar en el concurso.

Mientras tanto, los concursantes protagonizaron el ya clásico salto desde el helicóptero, la llave para llegar a la isla, donde les estaba esperando Lara Álvarez. Uno de los más atrevidos fue Labrador, que saltó sin reparos, no sin antes recordar a Ylenia y a Fede.

Chabelita se convirtió en una de las protagonistas de la noche, incluidas las redes sociales, después de que en la prueba del barro para conseguir los privilegios, se comiese el barro.

Los concursantes de esta edición se han dividido en dos grupos: veteranos contra novatos, y todas las semanas lucharán en las pruebas que marque el programa para poder disfrutar del lujo de isla privilegio, una isla en la que tendrán más facilidades para comer y dormir refugiados.

Tras todas estas novedades, llegaron las primeras nominaciones de ‘Supervivientes’: Carmen Lomana, Fortu, Elisa y Labrador, serán los primeros concursantes que se expondrán a la decisión del público. Mientras tanto, Raquel Sánchez Silva, presumió de embarazo:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.