En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión convocan la primera huelga de su historia

Once años han pasado desde la creación de la cadena autonómica, Castilla-La Mancha Televisión y sus trabajadores han convocado la primera huelga de su historia. Serán dos jornadas: el domingo 26 y lunes 27 de abril cuando celebre los paros, que según han anunciado de momento, serán parciales.

Después de varias jornadas de protestas y concentraciones en las puertas de su sede de Toledo y de la celebración de varios ‘viernes negros’, los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión han dado un paso más. El próximo 26 de abril será el primer día de huelga parcial que viva la autonómica de la Comunidad que preside María Dolores de Cospedal.

Según han informado sus trabajadores a través de su página web, han tomado esta decisión porque entienden que la televisión de la que forman parte está en riesgo, al igual que sus puestos de trabajo. Continúan en la misma línea de sus últimas protestas y quieren combatir la creación de una plantilla paralela y la manipulación en sus contenidos.

Serán dos días en los que quieren protestar contra lo que ellos consideran una política de contratación descontrolada y arbitraria.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.