En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro decide acabar con ‘Sopa de gansos’ y guardarse los programas inéditos

Después de los malos datos que el programa de Florentino Fernández y Dani Martínez habían tenido en las últimas semanas, Cuatro ha decidido finalizar temporalmente las emisiones del espacio y reservarse los programas que no se han emitido para el futuro.

Los cambios en la parrilla y los malos datos de audiencia que ha logrado ‘Sopa de gansos’ en sus últimas semanas, han sido el motivo por el que Cuatro ha decidido dejar de emitir el programa, según asegura Fórmulatv.

A pesar del buen arranque del espacio conducido por Florentino Fernández y Dani Martínez, el espacio de humor comenzó a perder audiencia de manera paulatina, llegado el pasado 8 de abril a lograr su mínimo histórico, con un 5,7% de share. Además, el pasado miércoles, la cadena alegó cuestiones de programación y no emitió una nueva entrega del espacio, sustituyéndola por una reposición.

Si a esto le sumamos los cambios en la parrilla del resto de cadenas –recordemos que Telecinco ha cambiado ‘La Voz’ a la noche de los miércoles para enfrentarse a ‘Sin identidad’, Cuatro ha decidido no perder más tiempo y guardar los programas para buscarle un hueco en los próximos meses.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.