En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El ‘pequeño Nicolás’ vuelve a la televisión: ‘Me han llamado friki y farsante, pero no es verdad’

Francisco Nicolás ha vuelto a aparecer en televisión después de varios meses desaparecido y sin realizar declaraciones, y lo ha hecho tirando con bala. Tras su presencia en ‘Un tiempo nuevo’, el conocido como ‘pequeño Nicolás’ aseguró que se le ha tachado de friki, farsante y mentiroso, sin razón. Además, desmintió que fuera él el responsable de la filtración de una conversación que él mismo tuvo con Javier de la Rosa.

Casi tres meses hacía que el ‘pequeño Nicolás’ no pisaba un plató de televisión, y ayer volvió a uno de sus favoritos. ‘Un tiempo nuevo’ volvió a invitar al siempre polémico Francisco Nicolás para que aclarase su responsabilidad ante la filtración de una conversación telefónica entre él y el empresario catalán Javier de la Rosa.

En su intervención, el ‘pequeño Nicolás’ desmintió categóricamente que haya mentido en algún momento o haya sido un farsante. Además, dio a entender que existía un complot contra él: ‘Han intentado desacreditarme, dicen que soy un friki. Mi interés es sólo que se sepa toda la verdad’, afirmó.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.