En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Raquel Sánchez Silva se estrena esta noche con ‘Supervivientes Honduras: El Debate’

Será su estreno y lo hará por partida doble. Raquel Sánchez Silva debuta esta noche como presentadora de ‘Supervivientes’ en un plató. Su primera intervención comenzará a las ocho de la tarde, con la última hora, y posteriormente volverá con la gala de ‘El debate’ acompañada de los comentaristas.

Después de este programa, que traerá todas las novedades que estén sucediendo en Honduras, el equipo de Nico Abad, retransmitirá en diferido el Gran Premio de Moto GP desde Argentina.

Desde Antena 3 apuestan por despedir la semana con cine, estrenando la película ‘Come, reza, ama’, protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem. La misma opción que ha elegido La 1, que emitirá ‘Pompeya’.

En Cuatro, Pepa Bueno vivirá su segunda jornada de ‘Viajando con Chester’, en esta ocasión con tres invitados. Por una parte, se sentará en el sofá el siempre polémico Willy Toledo, y el segundo programa estará dedicado a Ana Belén y Víctor Manuel. Esta será la primera vez que dos protagonistas comparten sofá.

En laSexta, Jordi Évole llega en horario de access con la entrevista a Yanis Varoufakis, ministro de finanzas griego. Después llegará Ana Pastor con ‘El Objetivo’ y ya en late night Manu Sánchez se reirá en el plató de su segundo programa ‘El último mono’ con el humorista Carlos Latre y el periodista Xavier Sardá.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.