viernes, 1 julio, 2022

Pedro García Aguado se arrepiente de las acusaciones de filtración hacia Mediaset

ACTUALIZADA 10:45 HORAS. La semana ha comenzado con polémica en el seno de Mediaset España. Pedro García Aguado ha publicado hace unos minutos un tweet en el que muestra su enfado por unas supuestas filtraciones del Grupo en torno a su renovación al frente del formato ‘Hermano Mayor’ en Cuatro.

Pedro García Aguado ha estallado esta mañana en Twitter tras las noticias publicadas acerca de la renovación por una octava temporada del formato que conduce ‘Hermano Mayor’. Las informaciones aseguraban que el exwaterpolista habría pedido un aumento de sueldo, algo que ha negado García Aguado en la red social y además ha acusado a Mediaset de ser el origen de estas filtraciones. Sin embargo, el tweet en el que afirmaba ‘Estoy hasta las narices de las filtraciones de mediaset. no he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas’ ha sido borrado posteriormente del perfil de García Aguado que sólo ha mantenido otro en el que hacía referencia a la noticia origen de dicha polémica. 

Se trata de un tema delicado para Mediaset España, ya que el Grupo ha congelado durante la crisis el sueldo de sus trabajadores y les ha pedido este esfuerzo como máxima para el mantenimiento del empleo. Sin embargo, hace un mes Risto Mejide abandonaba de manera inesperada y polémica Mediaset al no llegar supuestamente a un acuerdo económico y tras acusar el Grupo al publicista de un aumento al que no estaban dispuestos.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.