En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los oyentes se preguntan por la ausencia de Pepa Bueno: ¿Cuándo regresa a ‘Hoy por Hoy’?

Si en los últimos días han sintonizado la Cadena SER en la franja de las 06:00 a 10:00 horas habrán notado una ausencia muy significativa y es que al frente de ‘Hoy por Hoy’ no se encuentra su directora, Pepa Bueno. En su lugar se encuentra su habitual sustituto, Aimar Bretos.

A lo largo de la última semana muchos han sido los oyentes que se han preguntado por la ausencia de Pepa Bueno, especialmente en la semana que conocíamos los datos de la primera oleada de 2015 del Estudio General de Medios (EGM). Pero sus seguidores pueden estar tranquilos porque Pepa Bueno regresa mañana martes a las ondas, según confirmaba la presentadora en Twitter en la noche de ayer. Bueno ha explicado en la red social que se encontraba disfrutando de sus vacaciones atrasadas de Semana Santa.

La normalidad regresa por tanto a las mañanas de la Cadena SER y a ‘Hoy por Hoy’, el espacio líder de esa franja que reúne casa día a 3.117.000 oyentes, un 1,2% menos que hace un año según las últimas cifras del EGM. El segundo tramo del formato es presentado cada mañana de 10:00 a 12:20 horas por Gemma Nierga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.