En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los empleados de Unilever se implican en la nueva campaña de Dove #EligeTuBelleza

Los carteles ‘Guap@’ y ‘Normal’ dieron la bienvenida a los trabajadores de la compañía tras las vacaciones de Semana Santa. Unilever España quiere introducir su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas en el ADN de sus empleados.

¿Hoy cómo te sientes? ¿Guap@ o normal? Esta es la reflexión que tuvieron que hacer los empleados de Unilever España al regresar a la oficina tras las vacaciones de Semana Santa. Dos carteles situados en la entrada de la oficina invitaron a todos los trabajadores de la compañía a recapacitar sobre cómo se ven físicamente. Y es que sentirse bien y guap@ es una de las decisiones más importantes que tomamos día a día.

Desde sus inicios, Unilever España se ha marcado un ambicioso objetivo: mejorar la vida de las personas a la vez que cuidar el medioambiente e incrementar de manera positiva su impacto social ‘Todas nuestras marcas tienen estos valores en su ADN y para nosotros es muy importante que cada persona que forma parte de Unilever viva estos valores a través de ellas’, explica Yolanda Menal, directora de Recursos Humanos de Unilever España. Con este tipo de acciones internas, la compañía busca la complicidad de sus empleados para que sientan el proyecto empresarial como ‘su proyecto’ y celebren los logros y éxitos de la empresa como ‘sus logros y éxitos’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.