jueves, 30 junio, 2022

prnoticias estrena diseño: responsive y mucho más limpio e intuitivo

prnoticias cambia de piel y apostamos por un nuevo diseño completamente distinto a lo que conocíais hasta ahora. Las principales novedades es que nos hacemos responsive y adaptamos nuestro diseño completamente para móviles.

Con este cambio no sólo nos adaptamos a los nuevos requerimientos del mundo digital sino que también apostamos por estar más cerca de nuestros lectores, para acompañarlos allí donde estén y en cualquier dispositivo.

A diferencia de otros portales que ofrecen dos versiones de sus páginas –una para ordenador y otra para móviles- nosotros integramos a partir de hoy todo en una sólo web que tendrá diferente aspecto dependiendo del dispositivo en el cuál consultes nuestras informaciones.

Esto implica además de adaptar automáticamente las tipografías, las fotos y los vídeos a cada soporte, pensar nuestras noticias desde una nueva perspectiva móvil.

Este nuevo diseño ha sido pensado para nuestros lectores y en su comodidad. Un cambio tecnológico que acompañará nuestras informaciones, exclusivas, entrevistas y vídeos con un diseño más limpio e intuitivo. Que lo disfrutéis.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.