En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Yayo Daporta deja ‘Top Chef’ y da paso a Paco Roncero

Faltan pocas semanas para que comiencen las grabaciones de la tercera temporada de ‘Top Chef’ y según anuncia Bluper, será una edición llena de cambios. El primero viene de la mano de Yayo Daporta, el chef ha decidido no participar en las nuevas grabaciones debido a problemas para compaginar su faceta televisiva y el trabajo en su restaurante de Galicia, ‘Yayo Daporta’.

Su sustituto y el que será el nuevo compañero de Alberto Chicote y Susi Díaz será el cocinero Paco Roncero, quien en la actualidad es el chef ejecutivo y director del Casino de Madrid, además varios gastrobares como Estado Puro.

Esta será la tercera edición de ‘Top Chef’ y la tercera vez que el talent culinario cambie a los jueces del programa, que aunque siempre han mantenido, tanto a Alberto Chicote como a Susi Díaz, siempre han tenido un chef ‘itinerante’. Durante la primera temporada fue Ángel León, sustituido en la segunda por Yago Daporta, a su vez sustituido en la tercera por Paco Roncero.

La edición de esta tercera temporada está en pleno proceso de formación, y es que no será hasta las próximas semanas cuando comiencen las grabaciones de este nuevo episodio entre fogones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.