En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL BIGOTE DE ZARRÍAS Y PUJALTE

Alguien, debió ser un monclovita, me contaba que cuando el PSOE de Almunia, Borrell y otros estaba a punto de desaparecer, el emérito Juan Carlos I intervino (se sabe que le hacía ojitos a Felipe, es y será socialista. A toda honra.) y pidió al todopoderoso (entonces) José María Aznar López que ayudase a que el PSOE se mantuviese, que era necesario para la vertebración de España, y que representaba mucho de lo que somos los españoles. Lo demás está escrito, y esto me lo invento, ¿o no? como Merino y el propio Brey

Lo que sí es verdad, o no, es que Mariano Rajoy está quedando como un trapo, entre lo que hace, lo que le apuntan, lo que no hace… Vamos, ¡un puto CAOS! Sé porque lo sé, que Mariano Rajoy no se atrevió a llamar al actual Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para anunciarle que presentarían a Cristina Cifuentes, a la que admiro, y que nada tiene que ver en las tropelías marianescas. ¿Gallina o pollo? Que cada uno decida.

… Un día, un Presidente del Gobierno de España se pegó un tiro en el pie, a los pocos días el Partido Popular (PP), al completo, se estaba desangrando en la Audiencia, juzgados, aforados, aforrados… Y todo, según dicen los jueces, y de todo lo que sucedía, según dicen Sus Señorías (SS), estaban enterados Mariano, Dolores, Soraya… Y un selecto grupo que hoy lucha por sucederse así mismos… Tranquilos que por el norte asoma la imagen de Núñez Feijooooooooo, se me ha ido la ‘o’, ¿o no?… jajajajaja… Es una pena, que un partido de gobierno vea como sus ex vicepresidentes, sus presidentes actuales, y si no lo remedian próximo candidato a repetir (como el chorizo de marmolejo), anden en las portadas de todos los diarios del mundo apestados de escándalos de CORRUPCIÓN. Porque lo de los ERES de Andalucía no se vende igual, no es lo mismo, ellos saben llevárselo y quedar de maravilla. Hasta van los sindicalistas a agobiar a la Jueza Alayaaaaaaaa, se me ha ido la ‘¡ah!’ de sorpresa, de ascenso, de patada en el trasero para quitárnosla de en medio, ¡qué coño querrá saber esta tía!, ¡quién nos la ha mandado! ¿Y Ruz? Se preguntan en San Telmo… Detrás de la verdad está el bigote de Gaspar Zarrías, que se lo ha amputado para que no pueda hablar, contaría hasta de su amistad con la Tonadillera… Que este chico le da a todo…

trillo pujalte zarrias

Me marcho a ver si pillo el trillo y me pongo a currar en los campos de la España del ladronicio, el robo, el descaro… ¡Hijos de satán! Ya se salvó del Yak-42, una chapuza en la que cobró todo dios, en el que se repartieron millones y ascensos, y pisos y ascensores… Ahora reconoce el embajador, que a él y al impresentable de Martínez Pujalte, otro que se ha quitado el bigote para parecer más joven. La pena es que lleva en el Congreso desde que tenía pelo y está peor que Anasagasti. Pues a éste que tanto cuida el loock, y a su colega el embajador les han pillado trincando de una constructora… ¿Lo van a devolver? ¿Les van a juzgar? ¿Están aforrados? ¿Cuándo acabarán de salir golfos y ladrones de los armarios principales?

El postMarnianismo ha llegado, y a todos os ha pillado. La putada va a ser cuando pase a ser un partido residual, que será en 3, 2, 1…

MI FELICITACIÓN DE HOY

Hoy felicito el cumple siglos a mi amigo Julio Oveja Merino. Al parecer sigue en su Córdova natal, en Alaska. Hace unos años se cruzó con una anémona y consiguió por inseminación artificial procrear seres de una especie inferior, pero muy cariñosos. Uno de ellos llegó a las costas de Vinaroz y se casó con la gamba arrocera de Tip, y tuvieron antes de la Guerra de Independencia 300.000.000 de quisquillas, que fueron reconocidas como herederas de su basto imperio.

LA MALDAD DEL DÍA

Es Público, Diario… el que me lleguen misivas Libres contando que esas informaciones, salen de la mano de Soraya cuando se marcha con la toalla, a la playa de Madrid… ¡AMINISTÍA PA TU TÍA!
Mi admirada La Petra fue una de las estafadas por Foro Filatélico. A su hijo (de varios padres), y al que más tarde diagnosticarían impotencia sobrevenida por penetración involuntaria del orto, le arrastraron por los juzgados para conseguir recuperar los ahorros de Mamá (La Petra)… Tuvieron que esperar muchos años para darse cuenta de que el dinero no iba a volver, como la belleza, no es eterna…

A volar con IBERIA…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.