En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Borja Puig de la Bellacasa (Ogilvy PR) busca un ‘número 2’

Borja Puig de la Bellacasa

Fuentes cercanas a la agencia y el entorno de Borja Puig de la Bellacasa aseguran que el consejero delegado de Ogilvy PR en España está a la búsqueda de una ‘mano derecha para que le gestione el día a día’. Con este movimiento de la Bellacasa allanaría el terreno para pasar a un segundo plano en la división de comunicación.

2014 ha sido el año de la inflexión de la agencia de comunicación Ogilvy PR que ha aumentado su facturación un 12% y la incorporación de 15 nuevas cuentas. Estos datos se producen tras unos años duros para la agencia, donde a pesar de mantenerse entre las 15 agencias que más facturan en España ha ido descendiendo su nivel de facturación.

Según fuentes cercanas a Borja Puig de la Bellacasa estaría buscando un nuevo director de cuentas para la gestión de las cuestiones del día a día de la agencia y de este modo pasar a un plano más estratégico en sus funciones. Se desconocen aún nombres, ni si el consejero delegado de Ogilvy tiene los ojos puestos en alguien interno o externo.

Con la llegada de este nuevo ‘director ejecutivo’ a las órdenes de Borja Puig de la Bellacasa se completaría un cambio en la cúpula de decisión de la agencia. Después de 14 años en la compañía más de 10 como director de la oficina en Barcelona a finales del año pasado Salvador Aumedes anunció su salida de la compañía, justo poco después del nombramiento de Stuart Smith como nuevo CEO global de la división del grupo de comunicación. Desde principios de este año la oficina de Barcelona está dirigida por Núria Padrós, periodista especializada en content marketing y y que ha estado vinculada a diversos medios durante su trayectoria profesional, tales como ADN.es. Para Borja Puig de la Bellacasa la oficina de Barcelona tiene un carácter estratégico dentro de la presencia de Ogilvy en España y por la que van a a seguir apostando.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.