En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Las mañanas de Cuatro’ en mínimos: fichan a la moribunda FACUA

‘Las mañanas de Cuatro’ no levantan cabeza desde la marcha de Jesús Cintora. El testigo lo ha tomado Javier Ruiz y unos contenidos muchos más escorados al centro político. Han desaparecido Pablo Iglesias y Podemos sustituidos por Ciudadanos, Albert Rivera y… Rubén Sánchez de FACUA. La cuestionada asociación que en teoría representa a los consumidores se intenta hacer un hueco en la televisión para mejorar su deficiente imagen.

La semana pasada salimos a la calle a preguntar a los ciudadanos si sabían qué era FACUA, la asociación que aparece hasta la saciedad en televisión y que se autoproclama como único defensor de los consumidores. En el vídeo pudimos comprobar que pocas personas conocen a la asociación y muchos menos sus oscuras fuentes de financiación.

Pues coincidentemente esta semana su portavoz Rubén Sánchez ha vuelto a ‘Las Mañanas de Cuatro’ como tertuliano/entrevistado, donde colabora hace seis meses. Lo hace probablemente para mejorar la alicaída imagen de FACUA y en un programa que sigue a la deriva desde que fuese apartado Jesús Cintora.

Las audiencias de momento responden con una media del 12% y 660.000 espectadores, pero sus contenidos se han desperfilado completamente. El hecho de que FACUA y Rubén Sánchez se incorporen al equipo de comentaristas habla de los problemas del programa para posicionarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.