En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Gas Natural Fenosa apuesta por la comunicación con una nueva sala de prensa virtual

gas natural fenosa sala de prensa

El equipo de Comunicación Externa de Gas Natural Fenosa ha estrenado la nuevasala de prensa on-line, con la que quiere ofrecer a los medios y periodistas un espacio más visual, intuitivo y dinámico en el que encuentren toda la información y novedades de la compañía.

Con esta nueva sala de prensa, junto con el perfil de prensa enTwittery el canal corporativo enYoutube, el equipo dirigido por Jordi García Tabernero tiene así la voluntad de relacionarse con su público objetivo de una forma más directa y sencilla.

‘En la sala de prensa hemos ampliado los contenidos corporativos y audiovisuales. Contamos con mayor presencia de información financiera, hemos creado una videoteca, hemos ampliado la fototeca, incorporamos la cotización a tiempo real, además de contenidos multiformato sobre las noticias más relevantes de la compañía. Asimismo, el nuevo espacio cuenta con apartados con información de interés como las principales magnitudes, la presencia internacional, los reconocimientos… y siempre con la posibilidad de compartir todos los contenidos en redes sociales’, recoge la empresa en un comunicado de prensa.

La nueva herramienta cuenta además con un potente buscador y está adaptada para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo móvil, y desde cualquier lugar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.