En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lucha de titanes: ‘El Bigotes’ contra Pablo Iglesias, ¿quién ganará la batalla?

Fuerte noche la de hoy en lo que a televisión se refiere. Las dos tertulias se enfrentan con dos grandes apuestas: por un lado, apuesta por exponer a Pablo Iglesias a ‘la opinión de la calle’, mientras que ‘Un Tiempo Nuevo’ ha querido que su protagonista de hoy sea Álvaro Pérez Alonso, más conocido como ‘El Bigotes’, que ha concedido su primera entrevista en televisión. Además, también se sentará en el plató de Telecinco, Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, por el Partido Popular.

Cambios es lo que vive esta noche La 1, que después de cancelar ‘Alfombra Roja Palace’ después de sus malos resultados de cara a la audiencia, retoma su costumbre por el cine con la película, ‘Qué le pasa a los hombres’. Lo mismo que Antena 3, que emite ‘Infiltrados en clase’.

En Cuatro, la audiencia lleva varias semanas sin respaldar el partido de la Liga BBVA. Sin embargo, la cadena sigue con sus emisiones y no retorna a Energy. A las diez de la noche, Real Sociedad y Villarreal, saltarán al campo protagonizando el partido en abierto de la jornada 33.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.