En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, pierde los nervios en su primera entrevista en televisión

‘Un Tiempo Nuevo’ sentó por primera vez en televisión a Álvaro Pérez Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, el que es considerado el número tres de la Trama Gürtel. Acudió al programa que conduce Sandra Barneda para dar explicaciones, y poco a poco fue poniéndose nervioso y perdiendo los papeles. Según avanzaban las grabaciones en las que se le podía escuchar colmando de halagos a personalidades como Francisco Camps, ‘El Bigotes’ se fue quedando sin palabras.

Hubo momentos en los que el invitado no podía aguantar en la silla y, mientras oía las conversaciones en las que colmaba de regalos a la familia Camps, daba paseos por el plató, frente a varios periodistas que le contemplaban y le preguntaban sobre esas conversaciones.

Durante toda la entrevista, Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’ aseguró no recordar el sueldo mensual que había recibido durante sus trabajos en Valencia y justificaba todas sus decisiones: ‘Pedir a un amigo que te ayude para ahorrarte un dinero es normal’, aseguró.

Ante las preguntas de periodistas como Melchor Miralles, ‘El Bigotes’ aseguró que no volvería nunca a trabajar con políticos.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150426_0002&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=425″ frameBorder=0 height=”425″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.