En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atrevia y la Asociación de Comunicación Política firman un acuerdo de colaboración

La consultora de Comunicación Atrevia y la Asociación de Comunicación Política (ACOP), dedicada al fomento de la investigación y la mejora de la práctica en la Comunicación política, han llegado a un acuerdo que respalda la profesionalización de la Comunicación Pública.

El convenio recoge entre sus objetivos: potenciar la formación en materia de Comunicación y la realización de proyectos comunes para la investigación y desarrollo en el campo de la consultoría política y los asuntos públicos.

David Redoli, presidente de ACOP, y Asunción Soriano, CEO de Atrevia, con más de 25 años de experiencia como consultora de Comunicación, han rubricado el convenio.

Los socios de la Asociación de Comunicación Política obtendrán varios beneficios de este acuerdo, entre los que se encuentran: la difusión de actividades sobre Comunicación política realizadas conjuntamente y la posibilidad de acogerse a descuentos en las actividades que la consultora realice. Además, esta colaboración pretende favorecer el intercambio de información útil con asociaciones de consultores de Comunicación política europeas

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.