En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Evolufarma y Normon firman un Convenio Marco de Colaboración en formación tecnológica

Evolufarma, solución integral de marketing multicanal para la oficina de farmacia, y Normon, laboratorio farmacéutico líder en el sector de genéricos en España, han suscrito un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo final de trabajar conjuntamente por el desarrollo de la Farmacia española, apoyando al titular en su actividad profesional, potenciando y desarrollando iniciativas y soluciones tecnológicas que le capacite y ayude en su día a día.

El acuerdo, firmado por Luis Arimany y Juan José Jiménez, CEO de Evolufarma y Director de Maketing de Normon, respectivamente, sienta las bases para la ejecución conjunta de actividades de promoción, potenciación y desarrollo de la Oficina de Farmacia, dotando al farmacéutico de una formación tecnológica, concretamente en e-commerce, con la que afrontar la toma de decisiones en este entorno.

En este sentido, la primera acción conjunta se ha llevado a cabo en las Islas Canarias, concretamente los días 15 y 16 de abril en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente. Daniel Garzón, Director de Tecnología de Evolufarma, ha impartido una conferencia titulada ‘Desarrollo del E-commerce en la Oficina de Farmacia’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.