domingo, 29 enero, 2023

MARGALLO MATA A MONCLOA

Un millón que ponen los EEUU, y otros tres, que ponen la UE: uno más tres son cuatro… Eso es lo que han mandado como urgente al terremoto de Nepal. No está mal. Menos mal que la maltratada (por Zapatero y Rajoy) Madrid, ha abierto también sus almacenes… Ayuda a los que peor lo están pasando… Pero, estamos seguros de que el esfuerzo llegará, o se lo repartirán entre cuatro, otra parte nunca llegará, la otra se desviará… En días, meses, años, todo seguirá igual. Morirán de las mismas enfermedades, que no generan nada en el primer mundo… Les podemos encontrar en los cementerios de nuestras costas, con vistas al mar… Ellos, los de la sacudida mueren, pero no por un terremoto, mueren porque viven debajo de unas chapas, cartones, latas… ¿viven? Sin sanidad, sin agua potable, como en el medievo. Luego nos extraña que se apedreen…

Margallo India

Enhorabuena al Ministro Margallo, que, aunque los actores de comunicación de Moncloa siguen sin hacer una a derechas, se pierden y no cuentan que nuestro máximo representante en el exterior se ha marchado al epicentro del desastre para traer a todos los españoles. Una duda, sin maldad, en Nepal no existe embajada española, pero, ¿existe catalana?

El Candangazo

Por fin se hace Justicia (en modo desvergüenza), salen los etarras con las manos limpias de quince días por víctima. Uno de los santuarios para estos ‘luchadores de la libertad asesina’ y de sus cuentas, es Venezuela, donde el heredero del recordado Hugo Chávez Candanga, Nicolás InMaduro Candanga, sale en horario comercial durante cuatro horas, ¡que puto pesado!, para comentar la actualidad de los supermercados vacíos, los asesinatos del día, las coimas, mordidas… y de paso aprovecha para arremeter contra el presidente Rajoy. Éste, a través de nuestro (otra vez, se parece a la Ministra Ana Pastor) Ministro de Exteriores, que, están en todos los marrones, le dice a InMaduro que acepta los rebuznos como disculpas. Se trata de salvaguardar los intereses cada vez más esquilmados, de las multinacionales españolas. En breve, cuando llegue Pablemos Candanga al poder en España, ya podremos notar las verdaderas consecuencias de las recetas del conductor de tranvías de Caracas. Se acabó la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, OPINIÓN, REUNIÓN (ésta ya se la han cepillado antes los del PP), PRENSA, INFORMACIÓN… Sólo en tertulias controladas por los Goebbels que esperan en las puertas a ser llamados. Vuelven, porque nunca se habían ido, los comisarios políticos, de todo tipo, color condición, salario e implicación…

Todo está feo, de color marrón oscuro tirando a negro. La llegada de la primavera invade las consultas de enfermos de estornudos, tos y picor de ojos. Época de rebrote de enfermedades mentales. Aumentan las depresiones, las cuestas arriba… Ánimo a todos los que se encuentran en un túnel porque hay luz al final. ¡Os lo aseguro! Ya está a punto de reventar EL VERANO, y habrá ‘Ocho días de Oro’…

MI FELICITACIÓN DE HOY

A los que un día creyeron que si se busca riqueza en las Canarias se llenaría todo de chapapote. Hoy, no tenemos petróleo, pero tenemos todas las costas condenadas a ennegrecerse. Felicidades a Paulino, sus agoreros, asesores… Dónde están ahora, yo no les he visto limpiando delfines…

LA MALDAD DEL DÍA

Un sordo, un tonto y un cristiano blanqueado. ¿Cómo se llama la película?

a.- El nombre de La Petra
b.- Nos vemos en la de doce
c.- Acurrúcate que me destapas

OTRA…

Un tonto, dos tontos, y un doctor profesor con abrigo bormujero. ¿Cómo se llama el film?

a.- Meto Do o Tres
b.- El Padrino (I, II y III)
c.- Uno de los nuestros.

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.