En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las agencias de Comunicación se reinventan: más servicios digitales

El mundo online es ya una realidad a la que las empresas no pueden escapar. Las agencias de Comunicación se reinventan, como Evercom, que acaba de lanzar una nueva división destinada a servicios de consultoría en el mundo digital, ‘Evolution’.

No ha sido fácil la transición del mundo offline al mundo online para muchas empresas. Aún hoy los profesionales de la Comunicación siguen detectando ‘gaps’ entre las estrategias de Comunicación offline y online de muchas empresas, en las que la integración de ambas disciplinas es aún una quimera. Desde las agencias de Comunicación se han puesto ‘manos a la obra’ para poder ofrecer un asesoramiento cada vez más profesional, y sobre todo, personalizado a las necesidades de sus clientes. Y al mismo tiempo, evitar la sangría de clientes que necesitaban una mayor presencia en los entornos digitales.

Desde Evercom han sabido ver las nuevas necesidades de los clientes, que van más allá de la simple presencia con una web o un perfil en una red social. ‘Ahora mismo los clientes tienen la necesidad de enfrentarse al reto de construir auténticos ecosistemas que conecten servicios dispositivos y contenidos para ofrecer a los usuarios experiencias cada vez más completas. Para que cada vez que las marcas que entren en contacto con las marcas obtengan el máximo rendimiento de esa visita y encuentren cada vez una experiencia más profunda’, explica Juan Duce, especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos y responsable d ela nueva división de Evercom, que han denominado como ‘Evolution’.

Evercom Evolution está compuesta por profesionales especializados en áreas como la estrategia, la distribución de contenidos (Social Media, SEO y SEM), la analítica y la programación. ’Identificamos las soluciones que necesitamos aplicar para cumplir ese reto, ya sea a través de audiencias estratégicas, y a través de mejorar los niveles de conversión, es decir, convertir las visitas en negocio ,o ya sea mejorar la notoriedad en según qué ámbitos’, añade Juan Duce en prnoticias.

Precisamente el objetivo de la puesta en marcha de esta división de la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Evercom es ofrecer un catálogo de servicios diseñados para ayudar a las compañías a evolucionar su presencia en entornos online. ‘El reto de las empresas es construir auténticos ecosistemas donde los contenidos, los servicios y los dispositivos estén enlazados. Eso en la práctica es que disponga de modelos de distribución y adquisición de usuarios que les permitan mejorar sus resultados’, añade el responsable.

La nueva división estará dirigida por Juan Duce, especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos. Duce ha sido director de comunicación del Grupo Barrabés y CEO fundador de Prelum Buzz & Press, donde ha dirigido proyectos para Telefónica, Banco Santander, Sixt, U-TAD o CNMV y Banco de España. Con la incorporación de Juan Duce se crea un equipo de especialistas que permitirá a Evercom impulsar una oferta diferencial de servicios de comunicación y Marketing Digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.