En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera vuelve a España para cerrar flecos de su contrato con la Cadena COPE

Carlos Herrera se dejó ver la semana pasada en la Feria de Sevilla en compañía de su hija. Era la vuelta del comunicador tras unas semanas en Estados Unidos después de dejar su programa en Onda Cero en manos de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Como ha sido habitual en las negociaciones con los Obispos, la Cadena COPE no ha dejado pasar la oportunidad para reunirse con su nueva estrella y cerrar los flecos que quedan de su contrato.

Carlos Herrera ya está en España y no sólo para disfrutar de la Feria de Abril, sino también para afinar los últimos detalles de su millonario fichaje. Los directivos de COPE se han desplazado a Sevilla dos objetivos: cerrar los flecos de su programa y también para la mecánica de las nuevas mañanas de la emisora desde la próxima temporada.

Lo primero que ha querido dejar claro Herrera es que quiere seguir realizando su programa desde Sevilla y que no tiene ninguna intención de desplazarse hasta Madrid, como viene haciendo desde hace años en Onda Cero. Los Obispos han aceptado la exigencia asumiendo que un Herrera contento dará mucho más rendimiento que si el comunicador está a disgusto en Madrid.

La segunda petición del locutor, que ha renunciado a casi todos sus colaboradores para marcharse a COPE, ha sido no asumir las exigencias de Radio Intelligence. En prnoticias ya habíamos avisado que el comunicador no estaba por la labor de asumir los ‘consejos’ de la consultora, algo que finalmente no pasará por expresa petición de Herrera.

En relación a su salario, sabemos que serán ocho millones como cifra total, aunque con una base de seis millones, el resto será por variables y por objetivos. El equipo de COPE explicaría así de mejor manera el montante a su redacción, cabreada por el elevado gasto de los fichajes estrella de la emisora en los últimos meses.

La única incógnita que va quedando es el acomodo de Ángel Expósito en el nuevo programa. La voluntad de Expósito es mantenerse al menos unas horas por la mañana pero a Carlos Herrera no le gusta compartir protagonismo y no confía en las nuevas fórmulas de las mañanas partidas. Parece que finalmente se impondrá el criterio del nuevo fichaje.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.