En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ticket Regalo, la propuesta de Edenred para aumentar la satisfacción de los empleados

Esta solución consiste en una tarjeta que se entrega al beneficiario para que éste elija en qué quiere gastar el importe que la compañía pone a su disposición. Con Ticket Regalo, Edenred apuesta por la importancia de fomentar los planes de incentivos en las compañías para conseguir que los trabajadores sean más felices y, por lo tanto, más productivos.

Edenred ofrece Ticket Regalo como una solución para aumentar la motivación, productividad y felicidad del empleado y es que los trabajadores felices pueden llegar a ser hasta un 88% más productivos, según revela el estudio ‘Felicidad y Trabajo’. Se trata de una tarea complicada si consideramos que la motivación suele perderse en los primeros seis meses en el 85% de las empresas según la Harvard Business School.

Esta solución que propone Edenred consiste en una tarjeta Mastercard que se entrega al empleado para que elija en qué quiere gastar el importe que la compañía pone a su disposición en cualquier establecimiento que acepte Mastercard de toda España. De esta manera, se obtiene un doble beneficio, ya que cada empleado escoge su propio regalo y además permite a la empresa determinar la cantidad de dinero entregada a cada persona.

Esta solución es una gran opción para las organizaciones a la hora de establecer planes de incentivos para empleados, llevar a cabo programas de fidelización de clientes o tener detalles con los trabajadores en fechas señaladas. Según indica el director de Comunicación y marketing de Edenred, Manuel Asla: ‘Ticket Regalo es la solución ideal para las compañías que quieren conectar con sus empleados y motivarles. Mediante un formato sencillo y práctico, permite simplificar el almacenamiento y distribución de regalos. Además, ofrece diferentes tipos de tarjeta para cubrir las diversas necesidades de las empresas y la posibilidad de personalizar cada una con el logo de la compañía o un diseño propio’.

De acuerdo a los distintos usos que cada institución requiere de Ticket Regalo, Edenred ofrece distintos formatos: Ticket Regalo’, la tarjeta anónima y desechable que resulta la opción más práctica a la hora de entregar un premio a empleados o clientes; Ticket Regalo Selección’, con una red de establecimientos afiliados a medida, apropiada para poner en marcha una campaña de regalos promocionales; y Ticket Regalo’ Premium, que permite recargas periódicas a los usuarios, perfecta para programas de larga duración. ‘Con Ticket Regalo hacemos una firme apuesta por fomentar los incentivos en las compañías, porque sabemos que los trabajadores felices son más productivos. Se trata de un esfuerzo más en nuestro afán por ofrecer los mejores beneficios a empleados y empresas’, señala Asla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.