En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los ambiciosos ‘Refugiados’ llegarán fuertes: estreno en todos los canales de Atresmedia

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Atresmedia Series y su debut será por todo lo alto. En la tarde de ayer Mario López, director de Antena de laSexta, anuniaba que ‘Refugiados’ contará con un estreno simultáneo en sus cuatro canales de televisión: laSexta, Antena 3, Neox y Nova. Posteriormente la noticia fue confirmada en Twitter por el perfil oficial de Atresmedia.

La ficción coproducida junto a la BBC y Bambú Producciones se instalará en próximas fechas en la parrilla de laSexta en uno de sus proyectos más arriesgados y buscará cubrir su punto más débil: la ficción propia. Atresmedia busca así terminar con ese hueco y completar el círculo de su oferta junto a sus exitosos programas informativos y la adaptación de factuals que tan bien le ha resultado.

EL PUNTO DE PARTIDA DE ‘REFUGIADOS’, UNA SERIE DE CIENCIA

En ‘Refugiados’ la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3.000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (Will Keen), la de Emma (Natalia Tena) y la pequeña Ana (Dafne Keen). El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex (David Leon), que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas.

Según aseguraba durante su presentación Ramón Campos (Bambú Producciones), productor ejecutivo de la serie, ‘‘Refugiados’ es algo que deseábamos hacer en España todos mucho tiempo. Una serie de 45/50 minutos, ciencia ficción, poder rodarla para el mercado internacional en idioma original inglés…’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.