En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco y ‘Sálvame’ continúan quemando la imagen de Belén Esteban

‘Sálvame’ continúa explotando el recurso de Belén Esteban. Si el viernes fue la fecha elegida para su reaparición después de cuatro meses sin aparecer en el programa, ayer se reincorporaba como la colaboradora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, con una aparición estelar de la mano de un ‘flashomb’.

Parece que con eso no ha sido suficiente para dar la bienvenida a la conocida como ‘la princesa del pueblo’ que hoy ha eclipsado todos los contenidos del programa. Todos, de la mano de enfrentamientos y polémicas que aviven el fuego.

En su tercer día, a Belén Esteban no le han puesto las cosas fáciles y ha tenido que enfrentarse cara a cara con sus enemigos. La primera ha sido Rosa Benito, compañera con la que ha tenido varios enfrentamientos que nunca han llegado a superarse. Además, se ha sentado en el mismo plató que el periodista Aurelio Manzano y ha recibido la noticia de la futura demanda de Olvido Hormigos.

Telecinco y ‘Sálvame’ continúan explotando todas las polémicas que siguen rodeando a Belén Esteban después de quemar el cartucho de su separación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.