En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Caso de éxito (ATREVIA) ‘Un cóctel con nueces, por favor’ de la California Walnut Commission

ATREVIA diseñó la campaña ‘Un cóctel con nueces, por favor’ de la California Walnut Commission. Por esta campaña ha sido nominada a los Sabre Awards 2015, premios que entrega la publicación The Holmes Report.

Con el objetivo de incrementar el uso de las nueces en la industria alimentaria española, se contó con el gran maestro del mundo del cóctel, Javier de las Muelas, para presentar la primera colección de cócteles elaborada a base de un fruto seco: La California Walnuts Coctkail Collection.

Una colección única conformada por cinco mocktails (sin alcohol) y cinco cocktails (con alcohol) que destacan por su originalidad y sus sorprendentes sabores internacionales y que además son aptos para mercados como Europa, Asia o India, entre otros.

A través de esta innovadoracampaña, se ha creado una nueva categoría de producto en España y pretende dar un vuelco al uso tradicional de las nueces no solo en España sino a nivel mundial.

Presentación de la California Walnuts Cocktail Collection en Barcelona, España:

Participación de Nueces de California en Alimentaria 2014. Seminario con Javier de las Muelas, degustación de cocteles en el stand y visita del embajador de Estados Unidos, James Costos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.