En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

FACUA manipula la plataforma Change.org para su propio beneficio

FACUA continúa arrojándose la representatividad de los consumidores a pesar de ser una asociación que pocos conocen. Ahora han intentado liarla en change.org donde tiran de amigos y manipulación para inflar el supuesto éxito de sus convocatorias.

Petición de FACUA en Change.orgLas cosas funcionan de la siguiente manera en FACUA: hace dos días una usuaria hizo la petición bajo el titular ‘Movistar deja de tomarnos el pelo’. Estamos hablando de una usuaria activa –afiliada de FACUA– ya que ha puesto hasta ahora 26 peticiones y 52 reclutamientos, es decir peticiones a otros usuarios para que hagan peticiones.

Acto seguido Gorka Otxoa –actor conocido para el gran público por ser uno de los protagonistas de ‘Vaya Semanita’- ha escrito un tuit que ha disparado las firmas. El caso es que Otxoa es un viejo conocido de FACUA que ya ha participado activamente en la campaña #Apagón17D (VER VÍDEO DE LA CAMPAÑA), lanzada en diciembre de 2014 ‘contra los abusos en el sector eléctrico’.

Del mismo modo, Change.org envió mails masivos notificando la petición lo que también ha disparado las firmas. Por si esto fuera poco Rubén Sánchez, el líder de FACUA, publicaba ayer un tuit refiriéndose al ‘éxito’ de la petición que en esos momentos tenía 250.000 firmas a la petición ‘de nuestra socia’.

No es primera vez que FACUA saca pecho y que intenta ganar protagonismo a costa de su organización. La semana pasada os contamos cómo acude desde hace tres meses a programas de televisión

Y es que al parecer las aspiraciones de Sánchez van más allá del servicio de sus ‘afiliados’. Sánchez ha tenido sus primeros escarceos en política para luego renunciar a su candidatura de ‘Ganemos Sevilla’, la representación de Podemos en esta ciudad. Quienes conocen el sector les califican ya como el ‘sindicato de Podemos’ por su vinculación con el partido de Pablo Iglesias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.