En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Hospital Universitario Quirón Madrid, hospital de referencia del Mutua Madrid Open de Tenis

Hospital Universitario Quirón Madrid será -por noveno año consecutivo- hospital de referencia del Mutua Madrid Open de Tenis, que se celebra en La Caja Mágica de la capital del 1 al 10 de mayo. Este centro hospitalario ha sido responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria en apoyo de los servicios médicos desde los inicios de esta competición.

Durante el evento, Quirón Madrid no solo pondrá a disposición de los mejores tenistas del circuito profesional los recursos del hospital, sino que también ofrecerá el servicio de traslado urgente, con una ambulancia y una UVI móvil ubicadas en el propio recinto deportivo.

Además, en la zona comercial del torneo, Quirón realizará durante toda la competición una labor informativa y organizará diversas actividades de ocio dirigidas a los más pequeños.

Dentro de su programa Quirón con el deporte, el grupo hospitalario mantiene más de una veintena de acuerdos de colaboración con distintas instituciones y deportistas de diferentes especialidades y disciplinas, desde las más populares a aquellas que, como los casos del baloncesto femenino, el triatlón, las regatas o el patinaje sobre hielo, merecen una atención especial por su carácter más minoritario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.