En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tweet Binder se renueva e incorpora Tweet Walls y Web Widget

La herramienta de análisis de Twitter Tweet Binder se ha renovado por completo con una nueva versión que, pese a mantener su versión gratuita, incorpora novedades en su servicio de analítica de hashtags, la creación de Tweet Walls o la posibilidad de inertar widgets en páginas web con contenido de la plataforma.

En concreto, el nuevo Tweet Binder incluye en su servicio de analítica de etiquetas nuevas estadísticas como las fotos de Instagram compartidas en Twitter, el ranking de usuarios con más RT enviados, el ranking de usuarios que más imágenes han aportado al hashtag e incluso una versión móvil del informe final.

No obstante, una de las principales novedades es la posibilidad de crear en poco tiempo y de forma sencilla un Tweet Walls para eventos o programas de televisión, de forma que se muestren los tuits en diversos formatos, las fotos, los rankings de uaruarios o las estadísticas, entre otras métricas.
Además, estos Tweet Walls se pueden personalizar para cada cliente, con la posibilidad de hacerse de forma corporativa con su logotipo, distintos fondos e incluso tamaños y tipos de fuente e incluyen un panel de moderación.

Por último, otra de las innovaciones que incorpora la plataforma son los widgets insertados en páginas web con contenido de Tweet Binder en tiempo real, con la posibilidad de crear uno con los ponentes más mencionados o con un ranking de usuarios más activos, por ejemplo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.