jueves, 29 septiembre, 2022

Berbés Asociados se renueva: incorpora nuevas áreas de negocio y actualiza su web

La consultora se ha adaptado a las necesidades de sus clientes con la creación de cinco divisiones: Ciencia, Medicina e Investigación; Relaciones Institucionales y Corporativo; Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar; Innovación y Nuevos Negocios; y Administración, Finanzas y RR.HH. Así, a partir de ahora ofrecerá soluciones más individualizadas a cualquier cliente de forma diferenciada, con un equipo de profesionales con demostrada experiencia en Comunicación

‘Ofrecer un servicio de calidad y acorde a las demandas y necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a redefinir nuestra estructura interna con la creación de cinco divisiones  que engloban las áreas en las que trabajamos y somos líderes’, asegura Pedro Cano, consejero delegado de Berbés Asociados. ‘Nos apasiona lo que hacemos; nuestra apuesta son nuestros clientes y, nuestro fin, añadir valor a su estrategia, garantizando un servicio óptimo, creativo e innovador que dé respuesta a sus necesidades y les permita alcanzar sus objetivos’, subraya el directivo. De esta manera, queda patente que Berbés Asociados está siempre alerta a los cambios que se producen en Comunicación para poder incorporarlos en sus estrategias.

Nueva web adaptada a los nuevos tiempos

Berbés Asociados también ha presentado su nueva web, en la que ha actualizado el diseño y distribución de su contenido. La página muestra una interfaz actual, amigable e intuitiva y tiene formato responsive, que se adapta a todos los dispositivos móviles. Así, la consultora refuerza su imagen corporativa, apostando por diferenciar todas sus áreas y dando mayor peso a los servicios que ofrece.

Precisamente, debido al objetivo de fortalecer su apuesta, Berbés Asociados irá creando nuevos perfiles en áreas específicas. Para empezar, la división de Innovación y Nuevos Negocios contará con un perfil en Twitter, a través de @BB_Inspiración, que complementará el perfil corporativo de la agencia: @berbes_asoc.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.