En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kreab y el Alcobendas Rugby firman un convenio de colaboración

La consultora de Comunicación estratégica y asuntos públicos Kreab y el Alcobendas Rugby se alían en la firma de un convenio para impulsar los valores del deporte. Con este acuerdo, Kreab se convierte en patrocinador principal del Alcobendas Rugby y en mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas. Fernando Martínez, presidente del Patronato Municipal de Deportes, ha suscrito el convenio.

Como consecuencia de este acuerdo, todos los equipos de base del Alcobendas Rugby, desde sub-6 a sub-21, pasarán a denominarse Kreab Alcobendas. Además, los empleados de la empresa pueden acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas, dentro de las ventajas que tienen las compañías que apoyan a la Fundación Deporte.

Eugenio Martínez Bravo, consejero delegado Kreab, ha declarado: ‘desde Kreab creemos profundamente en los valores del deporte y especialmente en los que transmite el rugby: el valor del equipo, de levantarte cuando caes, el esfuerzo, el compañerismo…, además, conocemos bien el trabajo serio y responsable que se está realizando en el Alcobendas Rugby, tanto con la cantera como con el primer equipo. Confiamos y deseamos llevar juntos muy alto a Alcobendas’.

La firma, que ha tenido lugar en las oficinas centrales de Kreab, contó con la presencia del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa,y Nicholas Orozco,presidente del club, que quiso regalar al Ayuntamiento y al nuevo esponsor dos camisetas firmadas por los jugadores. En representación de la plantilla acudió su entrenador Tiki Inchausti.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.