En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca recibe seis galardones tras su primera participación en los ‘2015 Communicator Awards’

La XXI edición de los ‘2015 Communicator Awards’ ha otorgado tres oros y tres platas a Llorente & Cuenca. Se trata del programa de premios para la excelencia creativa de los profesionales de la Comunicación más extenso y competitivo. Los ganadores, seleccionados de entre más de 6.000 candidaturas de todo el mundo, fueron anunciados en Nueva York por ‘the Academy of Interactive and Visual Arts’.

Se trata de la primera vez que la consultora se presenta como candidata a estos premios, celebrados en Estados Unidos, y ha obtenido seis galardones. Entre ellos el 2015 Gold Award of Excellence y el Silver Award of Distinction por su página web corporativa, en las categorías de ‘Websites – Public Relations’ y ‘Websites – Corporation Communications’, respectivamente, así como otro oro y otra plata por su Informe Anual 2014, en las categorías de ‘Annual Report-Other’ y ‘Annual Report – Corporation’.

La compañía ha recibido asimismo un 2015 Gold Award of Excellence en la categoría ‘Content Marketing – Image/Infographic’ por la web de ‘Territorio Entretenimiento o la aventura del Consumer Engagement’, un documento interactivo de animación, desarrollado por el área de Consumer Engagement de la firma, en el que se analizan y evalúan las claves para establecer relaciones duraderas con los consumidores.

Por último, el microsite Superando Barreras de ‘la Caixa’ ha sido galardonado con el 2015 Silver Award of Distinction en la categoría ‘Websites – Financial Services’. Este microsite representa una apuesta clara de la entidad por el Periodismo de marca como herramienta para concienciar sobre la necesidad de hacer accesibles los servicios financieros para las personas con discapacidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.