En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mujer secuestrada salva la vida gracias a la app de Pizza Hut

Esta es la historia de cómo una app puede salvarte la vida. Una mujer de Florida, retenida por su novio junto a sus hijos logró alertar del secuestro a las autoridades gracias a un pedido de comida a domicilio a través de la aplicación de Pizza Hut.

El pasado lunes un establecimiento de la cadena de pizzerías en el condado de Highlands recibió un pedido fuera de lo común una pizza de peperoni acompañada de un mensaje en el que una mujer, clienta habitual, decía estar retenida y añadía en el asunto: ‘Por favos, ayuda. Llame al 911 por mi’.

En el restaurante no lo dudaron y decidieron poner al tanto a la Policía que envió una patrulla al domicilio en el que el novio de la clienta mantenía a esta y a sus tres hijos retenidos contra su voluntad mientras iba armado con un cuchillo.

Tras una discusión entre ambos y después de forzarla a mantenerse incomunicada, la retenida pudo convencer a su pareja de que le dejara pedir la cena a través de su teléfono móvil, un acto astuto que le ha salvado la vida.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.