miércoles, 22 marzo, 2023

Fundación Cofares financia un colegio de educación especial

La Fundación Cofares, perteneciente al Grupo Cofares, ha hecho entrega de una dotación económica a la asociación Atades para la financiación del proyecto ‘Un nuevo cole’, que pretende recaudar 2,5 millones de euros para la construcción del colegio de educación especial San Martín de Porres, en Zaragoza.

La donación, obtenida a través de su Mercadillo Benéfico Navideño y sus Torneos de Golf Solidarios, fue entregada por una amplia representación del Grupo Cofares: Gaspar Linares (Vicetesorero), Carmen Vicente (patrona de la Fundación), Blanca Pueyo (directora regional de Aragón) y Beatriz Escudero (gerente de la Fundación).

Los encargados de recibirla fueron Jesús Soto, presidente de la asociación Atades, y Beatriz Giménez, responsable de captación de fondos de Atades. Ambos acompañaron a los representantes de la Fundación al colegio para conocer las necesidades del mismo. Allí fueron recibidos por el director, Ángel Aladrén, que les ha mostrado las instalaciones y el proyecto de construcción.

La Fundación Cofares, perteneciente al Grupo Cofares, es una organización privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales. El año pasado la Fundación Cofares ya donó material de farmacia y parafarmacia al centro ocupacional y residencia Santo Ángel de Atades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.