En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las batallas de ‘La Voz’ saltan a los coaches que pelean entre ellos por ‘La Flaka’

La segunda noche de batallas de ‘La Voz’ dejó un hito histórico, y es que el enfrentamiento entre las dos voces flamencas de Alejandro Sanz: La Flaka y Saúl provocó que tres coaches se peleasen entre ellos para conseguir al perdedor de la batalla.

Después de que defendieran en el ‘ring’ el tema de José Mercé, ‘Al Amanecer’ Alejando Sanz tuvo que decidir cuál de sus dos amigos quedaba fuera del programa. Finalmente eligió que La Flaka fuera la eliminada. Y ahí estalló la guerra entre los coaches. Tanto Malú, como Antonio Orozco, como Laura Pausini, pelearon por robar a la concursante de Alejandro Sanz. Al final, fue la italiana la que, una vez más, se llevó el gato al agua.

La euforia de la noche hizo que Laura Pausini volviese a convertirse en una de las protagonistas del programa. Tras todo lo sucedido, la italiana saltó al escenario para dedicar una de sus canciones más míticas, ‘Se fue’ a una fan que estaba entre el público, logrando que las gradas se vinieran abajo.

Otra de las actuaciones que más emocionaron fue la batalla que enfrentó a las gemelas Alba y Marta con Marina. Las tres chicas de Orozco lograron poner en pie a los cuatro coaches justo antes de que Antonio Orozco anunciase que las ganadoras de la batalla habían sido las dos hermanas. Pero no había quedado todo dicho. Alejando Sanz rescató a Marina y la salvó de la expulsión sumándola a su grupo y cerrando una de las noches más emocionantes de ‘La Voz’.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150506_0135&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=425″ frameBorder=0 height=”425″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.