En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las principales figuras de la ATP y WTA unen fuerzas contra la violencia de género

Algunas de los mejores jugadores del tenis mundial masculino y femenino han protagonizado la campaña ‘A mí no me gustas tú’ para aunar fuerzas contra el maltrato a la mujer. Caras como Fernando Verdasco, Feliciano López, Serena Williams y María Sharapova protagonizan esta iniciativa promovida por la Fundación Mutua Madrileña.        

La fundación de esta aseguradora ha destinado 150.000 euros durante el año 2014 a programas de ayudas a mujeres y a niños víctimas del maltrato.

Los tenistas han prestado su imagen para ayudar a trasmitir personalmente la importancia del rechazo social al maltratador. Todos ellos han participado en la elaboración de un vídeo que será difundido en las instalaciones de la Caja Mágica con motivo de la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis que se celebra durante esta semana en la capital española.

Bajo la declaración ‘A mí no me gustas tú’, cada uno de los jugadores y jugadoras manifiesta su rechazo al maltrato señalando con el dedo pulgar hacia abajo. Han participado en la campaña las siguientes jugadoras: Serena Williams, Simona Halep, María Sharapova, Petra Kvitova, Caroline Wozniacki, Eugenie Bouchard, Yekaterina Makárova, Andrea Petkovic y Carla Suárez. Además, han intervenido los siguientes jugadores: Tomas Berdych, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.