En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Canela PR se renueva: estrena imagen corporativa, página web e inaugura nuevo blog

La consultora Canela PR está de enhorabuena. Con motivo de su noveno aniversario ha renovado su imagen corporativa, con nuevo logotipo, página web y blog. El objetivo es reflejar la evolución que está experimentando el sector de la Comunicación, así como sus capacidades como agencia para adaptarse a estos cambios.

El nuevo logo, según fuentes de la consultora, ‘consiste en una paleta de colores vibrantes, ácidos y mediterráneos que dibujan un icono en forma de globo, que representa la Comunicación y el diálogo. Dentro de este icono se interrelacionan tres burbujas que comunican la idea de encontrar los puntos en común necesarios para que una campaña de RR. PP. tenga éxito, entre ideas, protagonistas y canales de Comunicación. De este modo, Canela PR se posiciona como un agente que vincula y relaciona las marcas con sus audiencias a través de las plataformas adecuadas, un punto clave que la agencia ha impulsado a lo largo de toda su trayectoria’.

Esta nueva imagen está presente en  todos sus canales de Comunicación: perfiles en las redes sociales y su página web.  Además, esta renovación, va acompañada del lanzamiento de su propio blog, ‘Etcétera’, escrito por el equipo de la agencia y que tiene la intención de ser un espacio de información, reflexión y debate. En él se podrán encontrar artículos sobre temas relacionados con el mundo de la Comunicación, las relaciones públicas, el marketing, las redes sociales o lo último en tendencias.

Deborah Gray, directora y fundadora de Canela PR, indica que ‘sentimos la necesidad de cambiar nuestra imagen para manifestar el cambio que está experimentando el panorama de la Comunicación, así como nuestro crecimiento tanto a nivel geográfico, como de oferta de servicios y disciplinas que la agencia ha experimentado. Desde el inicio, hemos ido madurando en base al sector de la tecnología de consumo con una oficina en Barcelona, hasta llegar al día de hoy, que trabajamos con una multitud de clientes de distintos sectores y con equipos de consultores de Comunicación multidisciplinares. Nuestra nueva página web es un reflejo de toda nuestra experiencia, tanto con clientes internacionales e importantes para el mercado español, como con empresas nacionales. WD fue nuestro primer cliente y sigue siéndolo después de nueve años, cosa que nos lleva a pensar que algo estamos haciendo bien’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.