En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sanofi participa en la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo liderada en España por Forética

Forética lidera en España esta iniciativa, desarrollada a nivel internacional en 32 países, a través de la cual más de 30 empresas de diferentes sectores económicos van a realizar diferentes acciones de voluntariado corporativo en las que participarán más de 1.100 voluntarios en proyectos sociales, ambientales, deportivos, culturales o formativos, beneficiando a más de 12.000 personas.

Sanofi se incorpora a esta iniciativa a través de su participación en los Juegos Interempresas, una Olimpiada Empresarial Solidaria, que se realiza anualmente en Barcelona, Madrid y Valencia. Se trata de un evento deportivo-solidario cuyos beneficios van destinados a organizaciones sociales. En esta edición los beneficiarios serán: Avismón Catalunya, Fundación Bobath, AFEV – Voluntariado Social Universitario y Fundación Novaterra.

El evento de presentación ha contado con la participación de la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Asuntos Social e Igualdad, Salomé Adroher y del Director General de Participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, José Fernández Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.