En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mariano Rajoy analiza la Seguridad Nacional en ‘Informe Semanal’

El programa semanal de RTVE, ‘Informe Semanal’ ha incluido en su último programa que se emitió la noche del pasado sábado, un reportaje centrado en la Seguridad Nacional. Fue en esta emisión en la que incluyó declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dentro de un reportaje en el que se incluían declaraciones de expertos en la materia.

No fue una entrevista íntegra la que se emitió ayer y sí cortes editados de las declaraciones del presidente del Gobierno, incluidos en el reportaje. De hecho, tras los más de diez minutos de duración de esta pieza, las declaraciones de Mariano Rajoy se limitaron a escasos minutos.

En sus declaraciones, el presidente español habló sobrs Seguridad Nacional y afirmó que ésta es la que garantiza los derechos de los españoles, que es el máximo objetivo del Gobierno. Además, Rajoy aseguró sentirse satisfecho después de aprobar una estrategia de seguridad que ha sido acordada junto con el PSOE.

El programa, no logró con este gancho mejorar su audiencia, y logró un 7,5% de share y 873.000 espectadores, números muy similares a los que suele marcar el resto de sábados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.