‘Salvados’ cerraba ayer otra temporada en laSexta y lo hizo con uno de esos episodios que dejan marcada a la audiencia que seguía en directo la nueva entrega del formato de Jordi Évole. Las duras y escalofriantes declaraciones del ex miembro de ETA, Iñaki Rekarte, dejaron sin aliento a unos espectadores que siguieron de manera masiva el programa.
#ETAdesdedentro reunió en el access prime time de la cadena de Atresmedia a 2.891.000 seguidores, un 16% de la audiencia y nada tuvo que hacer frente a esta cifra el ‘Viajando con Chester’ de Cuatro con Pablo Iglesias y Albert Rivera (9,6%).
Jordi Évole y ‘Salvados’ se despiden así por todo lo alto de unos fieles que esta temporada han promediado en sus once entregas cerca de un 14,2% de share y 2.872.818 espectadores. La mejor cifra de la temporada fue para el primer capítulo con la entrevista a Esperanza Aguirre que alcanzó el 21,2% de share y 4.635.000 seguidores. La cifra más baja fue para el episodio protagonizado por Evo Morales con un 9,6% y 1.935.000 televidentes.
Seguiremos Informando….