En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cifuentes no descarta cerrar Telemadrid tras analizar su situación financiera y viabilidad

La candidata del Partido Popular (PP) a la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha dicho esta mañana en COPE que no descarta ‘absolutamente nada’ en relación a las medidas que tomará respecto de Telemadrid si es que es elegida en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Cifuentes ha sido preguntada por los oyentes respecto de sus medidas en relación a Telemadrid, una cadena que en estos momentos intenta reconstruirse tras un duro ERE y con una parrilla que no logra encantar a los madrileños.

Según ha señalado la candidata por el momento va a esperar a que concluyan todos los procedimientos judiciales en marcha como consecuencia del ERE y luego verá cuál es la situación financiera de la casa, ‘la sostenibilidad y la viabilidad’ para tomar una decisión definitiva.

En enero de este año se cumplieron dos años del ERE de Telemadrid que despidió a 861 personas en ese momento cerca de la mitad de la plantilla. A mediados del año pasado se falló definitivamente el ERE después de gran cantidad de recursos y la cadena pudo compensar a poner en marcha una nueva parrilla, esta vez de mano de productoras externas.

No obstante, los datos de audiencias no son los mejores. En los últimos seis meses la emisora ha rondado el 3% y el 4% de share. En lo que va de mes ha conseguido un 4,1% de share aunque ninguno de sus nuevos espacios logran despuntar. Su situación financiera tampoco ha mejorado en estos meses debido al desplome de la publicidad privada en las cadenas autonómicas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.