En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN Recortes del 1,5% y el posible valor de 6,40 de Iberdrola

Arrancamos este martes, y lo hacemos analizando la apertura de la bolsa junto a nuestro experto Alberto Iturralde, responsable de diasdebolsa.com.

Intentando mantener los 11.250
EL IBEX ha amanecido flojito, con recortes del 1,5%, hecho importante dentro de este gran movimiento lateral que estamos llevando a cabo en estas últimas jornadas. Así, los 11.250, que casi rozamos ya que hoy marcamos unos mínimos de 11.273, en sí no es especialmente relevante a largo plazo, pero si queremos volver a la zona de 11.850 al alza, debemos respetarla y no volver a los 11.100 y los 10.800.

Atentos al crecimiento de Iberdrola
Esta semana ando pendiente de Iberdrola. Y es que, dentro de los valores en Energía era de los más rezagados. De hecho, la pasada semana tuvo un bajón muy importante (de los 6,24 a los 5,75) y en muy poquito tiempo, que seguro habrá sacado a los pequeños inversores. Por ello, esta semana se espera que suba y alcancé valores de 6,40 por lo que debemos estar atentos.

Mantener las calma
Y como consejo del día, y viendo el estado de los mercados, volvemos a recomendar cautela, de cara a no perder lo que ya hayamos ganado. Ya llegarán oportunidades más claras con las que obtener un buen beneficio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.