En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kreab refuerza su equipo directivo con la incorporación de Ana Fernández, Cristina Rubio y Raymond Campos

Kreab ha reforzado sus equipos directivos con la incorporación de tres nuevos consultores: Ana Fernández, Raymond Campos y Cristina Rubio. La firma, que ya cuenta con una plantilla de 80 personas en España, enmarca estos nuevos nombramientos dentro de una estrategia global de crecimiento en todas sus áreas y mercados.

Peje Emilsson, presidente ejecutivo y fundador de Kreab, ha declarado que ‘2015 será un año de crecimiento en nuestro objetivo de conseguir ser los mejores asesores en todos los mercados establecidos’. La empresa, que está experimentando un proceso de expansión tanto en Madrid como en Barcelona, se encuentra en un momento de captación de talento y refuerzo de su estructura directiva.

Ana Fernández ha trabajado como dircom de Vueling, en el departamento de Operaciones Prensa del Comité Organizador Olímpico Barcelona ’92 y fundó y dirigió su propia empresa de Comunicación, Via-Via Comunicación Activa. La consultora se incorporará a Kreab como directora en el equipo de Comunicación corporativa

Raymond Campos, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de capitales globales, es miembro de asociación gremial NIRI (National Investor Relations Institute). Se incorporará a la plantilla de la oficina de Kreab en Madrid como director de relaciones con los inversores.

Raymond

Por último, Cristina Rubio, especializada en Comunicación de crisis, posicionamiento y relaciones con los medios, se sumará a la plantilla de la compañía en la capital como Associate Director de Comunicación corporativa.

Cristina Rubio 2

El año 2015 es muy significativo para Kreab, ya que cumple 45 años desde su creación en Suecia y 15 desde su llegada a España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.