En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

prnoticias y MKT te invitan a los ‘VII Premios Nacionales de Marketing’

El próximo 21 de mayo tendrá lugar en Kinépolis Madrid de Ciudad de la Imagen el ‘Día MKT’, que finalizará en la ‘Gran noche del marketing’ con la séptima edición de los ‘Premios Nacionales de Marketing’. En esta ocasión prnoticias y la entidad organizadora, Asociación de Marketing de España, entregarán una entrada a los cinco primeros que nos pasen su contacto de la manera que se indica en este texto.

Después de que se desarrolle la jornada ‘Día MKT’ sobre marketing y nuevas tecnologías, para socios de la asociación, cinco participantes podrán asistir a una gala de entrega de premios conducida por Juan Ramón Lucas y Javi Nieves y que contará con la actuación de la cantante María Villalón. La recepción comenzará a las 19.00 horas y el ‘Gran noche del marketing’ a las 20.00 horas.

Los ganadores de las entradas para los premios serán los cinco primeros en seguir las cuentas de Twitter @prnoticias y @asociacionMKT y luego enviar un mensaje directo (privado) a la primera (@prnoticias) con nombre, apellido y e-mail de quien desee asistir. Previamente, pueden dejar un mensaje respondiendo a alguno de nuestros tuits lanzados por la misma cuenta.

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, había adelantado a nuestro medio algunas de las novedades de la gala de este año.

 

Los finalistas de los ‘Premios Nacionales de Marketing’, de los que saldrá un ganador y dos finalistas en cada categoría, son los siguientes:

Categoría ‘Innovación’: Hawkers, Mytaxi, Simyo.

‘Instituciones’: Pelones Peleones, Policía Nacional, Proyecto hombre.

‘Internacionalización y Marca España’: Atrápalo, NH Hoteles, Tous.

‘Marca’: Campofrío, Decathlon, Ikea.

‘Pyme’: La Granja de Tiza, LODI, Mustache.

Mientras en prnoticias os dejamos con un videoresumen del encuentro del año pasado:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.