En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nueva prueba de fuego para un ‘Águila Roja’ en mínimos

La nueva temporada de ‘Águila Roja’ no ha comenzado con buen pie en La 1. La ficción se estrena el pasado miércoles 29 de abril marcando mínimo histórico (2.350.000 espectadores y un 12,1% de share) y tampoco logró mejorar en exceso esa cifra en su segunda entrega del 6 de mayo (2.450.000 espectadores y un 12,7%).

Unos datos muy preocupantes para una de las series de éxito de TVE en los últimos años. Un valor seguro que ahora se tambalea principalmente por la competencia de un miércoles que cuenta con un gigante como ‘La Voz’ en Telecinco. El talent musical sigue enganchando de manera masiva a la audiencia que se ha mantenido fiel a pesar de la llegada de ‘Águila Roja’.

Tampoco es competencia ‘Sin Identidad’, que hace siete días también se fue a mínimo histórico con un 13,7% y 2.495.000 espectadores. La serie de Antena 3 encara en estas semanas la recta final de su segunda y última temporada.

Otro del que no nos podemos olvidar en el prime time de los miércoles es de Alberto Chicote. El chef y su formato ‘Pesadilla en la cocina’ de laSexta cuenta siempre, y a pesar de la competencia, con unos 2 millones de fieles espectadores. El cine de Cuatro con el film ‘La Roca’ completa la oferta televisiva de este tercer día de la semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.