En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Daniel Ureña y MAS Consulting estarán presentes en la XX Escuela de Verano del Colegio Nacional de Politólogos

El socio y director general de MAS Consulting Group, Daniel Ureña, participará como profesor en la XX Escuela de Verano, presentada por el Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología y el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid. Ureña impartirá ‘Comunicación Política: claves y herramientas’, un curso organizado por la Asociación de Comunicación Política (ACOP) cuyo objetivo es dar a conocer las principales herramientas de la Comunicación política: estrategia, discurso, atención a los medios y campaña electoral. La XX Escuela de Verano contará con más de 17 cursos en esta edición.

Además, Daniel Ureña compartirá jornadas con David Redoli, presidente de ACOP; Javier Gallego, politólogo; Ignacio Martín Granados, director del gabinete de alcaldía de Segovia; Karen Sanders, catedrática en Comunicación; Jorge Santiago Barnés, doctor en Comunicación política; Francisco Sánchez, subdirector de Flacso-España, y José Pedro Marfil, gerente de ACOP.

El programa se divide en cuatro sesiones: legislación electoral y sistema electoral, el contexto legal en el que se produce la Comunicación; preparación y entrenamiento ante los medios de Comunicación, prensa, radio, televisión e internet; la elaboración del discurso político y la preparación y la gestión de una campaña electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.